Director 8.5 en authorware

Hola, estoy insertando una animación creada en director dentro de authorware, la animación .dir contiene el siguiiente script:
on mouseUp
(member 1).filename = "image2.gif"
end
Con el cual, como sabes, puedo hacer que la imagen animada cambie ( switch entre la imagen original y la imagen externa: "image2.gif" ) tras hacer click en el botón.
Esto funciona perfecto en Director, pero cuando inserto el .dir en authorware, la imagen simplemente no cambia.
He probado insertando el siguiente script
on mouseUp
(member 1).filename = "http:\\www.myUrl.com\image2.gif"
end
Para importar la imagen desde internet, y sí funciona en director y en authorware, por lo cual supongo que el problema está en el path a archivos locales. Probé lo siguiente:
on mouseUp
(member 1).filename = "C:\myCarpeta\image2.gif"
end
y también:
on mouseUp
(member 1).filename = "@:image2.gif"
end
Pero tampoco funciona.
He probado colocando todos los archivos .a6w, .dir y los .gif en la misma carpeta, y en diferentes acrpetas ajustando el path y nada.
Existe otra manera de colocar el path a un archivo local..¿?
¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si:
Respecto a una película:
(member 1).filename = The pathname&"image2.gif"
Respecto al proyector original:
(member 1).filename = The applicationpath&"image2.gif"
¿Qué tal bede, gracias por tu respuesta... olvidé mencionarte que "the aplicationpath" y "the pathname" no funcionan en authorware... hay otra forma?
authorware importa las películas director como controles activeX, ¿vos dónde puedo conseguir info al respecto?, quizá allí esté la solución.
Pues entonces no se porque no he usado nunca authorware. Lo único que se me ocurre es que importes los miembros como standard y no como vinculados:
sprite(1).member=member "gis "
Una pregunta porque usas authorware y director juntos. ¿Qué tiene authorware que no se solucione con director?
Ok bede, intentaré tu sugerencia...
Gracias por tu respuesta..
En cuanto a lo de director y authorware...
Léete este documento
http://www.macromedia.com/support/authorware/ts/documents/awdirdiff.htm