Archivos shockwave

Hola qué tal necesito de tu valiosisisma ayuda tengo que entregar un trabajo de la escuela la próxima semana y el problema que tengo es el siguiente: resulta que hice un proyecto en Director 8.5 (que consta de 6 archivos que están ligados unos con otros) y pues resulta que mi profesor lo quiere subir a su servidor para que lo vean por internet entonces por me dijeron que convirtiéndolo en shockwave me podría jalar y resulta que si funciona, mando a llamar a la primera película y si jala el problema es cuando quiero pasar a otra película me marca un error que dice "Unable to open file...(¿el nombre del archivo que esat ligado)" que debo de hacer necesito algún xtra o que se hace en estos casos o ed plano no se puede hacer nada?... Te agradezco de antemano Saludos!
Respuesta
Solución al problema: si andas excaso de tiempo sigue el siguiente consejo, no te podré ayudar los próximos días, ya que me caso en un par de semanas y estaré fuera: para que no te den errores los shockwave en principio puedes meter todas las movies en una y no linkar. Si después te funciona bien y quieres hacer las cosas mejor, empieza a linkar, pero convierte a .drc (shockwave) todas las movies para evitar problemas. En cuanto a lingo, echa un ojo a algunos comandos si los utilizas ya que por ejemplo las BBDD no van bien y dan problemas en shockwave.