Enviar email

Hola, necesito que desde un video hecho en director se pueda enviar un email a una dirección predeterminada, donde se indique la dirección del remitente y el asunto del email. Necesito hacerlo sin que se utilicen programas como Outlook u otro similar. Cualquier ayuda me servirá mucho, que estés bien, chao.

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar esa tarea utiliza el Xtra Mail. Dentro de la interfaz se suministran las funciones de envío con cabecera, asunto, remitente y destino. Es muy sencillo de utilizar y requiere ningún xtra más.