Director

Hola Baronclo. Tengo 2 preguntas que hacerte, las cuales son las siguiente: Cómo puedo hacer una barra de desplazamiento en Director, pero que se desplace según uno vaya leyendo un texto cualquiera, utilizando el Mouse, y la segunda pregunta es, que al darle click a un botón, palabra, etc, como puedo hacer para hacer un llamado a un video, en un determinado lugar de Director. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En Director se incluye un behavior llamado "Custom ScrollBar", puedes encontrarlo en el menu de Director en WINDOWS>Library Palette
Un botón que lance un video.
On mouseDown me
Go to "video"
end
"Video" es un marker al frame que contiene el video.
Saludoa
Claudio
Gracias ya los encontré, pero no sé si me puedes ayudar un poco más diciéndome como hacer la barra de desplazamientos. ¿Lo Dibujo en la instancia y luego que hago?. Gracias de nuevo.
Debes crear gráficamente los botones ARRIBA, ABAJO, PUNTERO Y BARRA. Luego arrastras el behavior sobre los sprite que contienen a esos botones.
C