Videos y director

Hola, tengo una película en director con videos y funciona bien sin embargo al pasarlo a shockwave me dice que necesito un xtra de quicktime y le he añadido el xtra quicktime agent 2.0 sin embargo no me funciona. Como podría resolver esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes insertar el xtra qt3asset. X32 y poner la opcion download if need con una "V"
Prueba a ver si te funciona y me lo dices.
Hola, lo he añadido y me sale el control de director para moverme hacia adelante y atrás en medio del espacio que tengo reservado para que aparezca el video pero no sale nada más.
Pero has subido a internet la película o no. La película no esta dentro de director, lo que esta dentro es un miembro ole. Director necesita tener la película también. Por ejemplo cuando has introducido la película MOV a director desde una carpeta llamada video, entonces en internet tienes que tener el dcr y el video en una carpeta llamada video también.
Así
c:\mis documentos\lucas.dir
c:\mis documentos\video/video.mov
y en internet...
www.documentos.com\lucas.dcr
www.documentos.com\video/video.mov
A mi me funciona bien así que si no te funciona me lo dices.