Scrollbyline

¿Hola, qué tal? Se que es muy fácil, pero no doy con la tecla, seguro que puedes ayudarme: quiero crear un behaviour con scrollbyline. Al adjuntar el behaviour a un miembro que hace de flecha (es un bitmap) quiero me pida el texto a "scrollar" y la cantidad de scrolling. Espero tu pronta respuesta... Para que no te aburras, je je. ;)
Un saludito desde Sevilla.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes un behaviour que roza la perfección:
A disfrutarlo.
property p_velocidad, p_texto,p_rutina
on getBehaviorTooltip me
return \
"Este comportamiento debes vincularlo al topo " & \
"e indicar en que sprite se encuentra la barra de desplazamiento de texto " & \
"NOTA:da igual donde coloques el topo pues se colocara en la posición" &\
"de volumen 0 al comenzar la película"
end getBehaviorTooltip
on getPropertyDescriptionList me
lista=[:]
addprop lista, #p_texto,[#comment:"¿elige el texto ?",\
#format:#member,#default:""]
addProp lista, #p_rutina, [#comment: "elige la rutina" ,#format:#String\
,#range:["On MouseDown","On MouseEnter"]\
,#default:"On MouseDown"]
addprop lista, #p_velocidad,[#comment:"¿Cual es la velocidad para subir o bajar texto?",\
#format:#integer,#default:2, #range:[#min:-6,#max:6]]
return lista
end getPropertyDescriptionList
on exitframe me
if p_rutina = "On MouseDown" then
if rollover(me.spritenum) then
if the mousedown then
scrollByLine member p_texto, p_velocidad
end if
else if p_rutina = "On MouseEnter" then
if rollover(me.spritenum) then
scrollByLine member p_texto, p_velocidad
end if
end