Grid y enlaces

Hola, tengo un problemita. Estoy utilizando Datagrip y en un grid despliego un listado producto de una consulta y quiero que cada resultado esté ligado con su código a una sección de la película.
Este es parte del código que tengo. Tabla_field está en scrolling
if gPais <>"#ERROR#" then
DGQDSetParameterValue ("pPais", gPais, qdDirec2)
set RSDirec2 = DGQDCreateRS (qdDirec2)
if RSDirec2 <> "#ERROR#" then
-- Creo un grid y añado los campos necesarios
set gridHandle = DGCreateGrid ("tabla_field", RSDirec2)
DGGridAddField ("nombre", 40, gridHandle)
-- set codigo_direccion = DGGetFieldValue ("id", RSDirec2)
DGGridUpdate (gridHandle)
end if
Respuesta
Vale tienes un grid y que más, porque no me he enterado de lo de enlazar. Explicame con más detalle el problema a ver si te consigo ayudar.
Exlplicame como vas almacenar los datos en el access y lo que almacenaras.