Adaptar el stage a una forma redondeada

Buenos días bedelludrica mi pregunta es: ¿Cómo puedo adaptar el stage a una forma no lineal? Por ejemplo la forma de un círculo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo entender en tu pregunta que quieres que tu stage no tenga una forma cuadrada, sino que con la forma que tu quieras.
Esto sólo se puede hacer abriendo miaws:
On mouseUp --para que funcione este botón debes crear un proyector, sino no te funcionará
Global MIAW
MIAW = window("ventana a abrir")
MIAW.filename = "ventana.dir" --esta pelicula aparecerá con la forma de lucas
MIAW.windowType = member ("lucas") --la forma del stage sera la de lucas,
--que debes tener 1 bit de profundidad de color
MIAW.visible = TRUE
end
Este fue un descubrimiento dado a conocer en la conferencia de San FRancisco de macromedia en 1999 (Director 7).
Si no era esta la pregunta, vuélveme a preguntar: