Abrir ventana

Hola: Ante todo gracias por las aclaraciones que efectuáis, nos son de gran ayuda a los que empezamos.
Bien resulta que tengo una película con varios dir y quiero que al soltar un botón este me lleve al principio de una película dir pero que se abra en en el extremo derecho de la parte superior de la ventana donde estoy, (he de decir que obviamente la película a la cual llamo es mucho más pequeña de la que estoy)otra cosa he probado con :go to frame 40 of movie "entrada.dir"
Pero me dice que hay un error.

1 respuesta

Respuesta
Para ir a un frame de una película debes poner:
go to frame "nombre_etiqueta" of movie "lucas"
Para colocar una pelicula en la posicion que desees debes usar mi abre ventanas:
property p_nombre_archivo,p_tipo_ventana,p_x,p_y,p_alto,p_ancho
property p_activa_cerrar
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta el nombre de la pelicula que vas abrir",\
#format:#string,#default:" "]
addprop list, #p_tipo_ventana,[#comment:"inserta el tipo de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#range:[0,1,2,3,4,5,8,12,16,49],#default:8]
addprop list, #p_x,[#comment:"inserta la coordenada x de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_y,[#comment:"inserta la coordenada y de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_ancho,[#comment:"inserta la anchura de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:400]
addprop list, #p_alto,[#comment:"inserta la altura de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:400]
addprop list, #p_activa_cerrar,[#comment:"¿quieres que al abrir esta ventana se cierren las anteriores?",\
#format:#boolean,#default:true]
return list
end getPropertyDescriptionList
on mouseup me
if p_activa_cerrar then
cerrar_ventanas(me)
end if
window(p_nombre_archivo).rect= rect(p_x,p_y,p_x+p_ancho\
,p_y+p_alto)
window(p_nombre_archivo).windowtype=p_tipo_ventana
open window p_nombre_archivo
end
on cerrar_ventanas me
n=count(the windowlist)
repeat with i=1 to n
close window(i)
forget window(i)
end repeat
end
Agradezco tu esfuerzo lo que he hecho ha sido lo siguiente:
on mouseUp
open window "@:/dir/virus.dir"
end
Y así me funciona, no obstante copiare todo lo que expones para "experimentar" en otras películas.
Gracias por todo