Problemas con resolución

Hola
Quería saber si me podes ayudar con un problema de resolución de pantalla. Hice un proyecto en 1440 x 900 y agregue un movie script para que se ajuste a distintas resoluciones. Pero cuando la resolución es de 1280 x 960 se me corta parte de la imagen. Es decir me roba aproximadamente 10% del parte inferior del projector y veo el escritorio debajo.
El script para que se ajuste a la resolución es el siguiente:
on startMovie
(the stage).rect = (the desktopRectList)[1]
(the stage).drawRect = (the desktopRectList)[1]
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para adptar la tu movie a un tamaño especifico o maximizarlo a pantalla completa debes tener un script algo elaborado. Te envio un ejemplo completo en el siguiente link http://softprende.com/borrar/pantallamaximizar.zip
Muchas Gracias, al final era un mal seteo del movie inspector.
Pero la forma en la que vos lo resolviste me parece buenísima
Muchas Gracias!