Link en un texto/salida con memoria

¿Cómo puedo hacer que una de las palabras de un texto sea un link que me lleve a otra parte de la movie? Gracias
Si ademas alguien me dice como puedo hacer que un botón me vuelva al numero de fame en el cual se marcó el botón que me ha llevado al ultimo, me haríais un favor!(Osea: un botón de salir. Pulso. Esto me lleva a un menu con 2 botones: salir/no salir. ¿Cómo hacer que el botón no salir me devuelva al frame en el que pulsé el primer botón de salida?)

1 Respuesta

Respuesta
La propiedad que deseas usar corresponde a
hyperlinkClicked
Lo que debes hacer es:
*Tener el texto en un cast de texto
*Seleccionas la palabra que deseas que sea link y presiona Control + T (Text Inspector)
*En la seccion que tiene una cadena (de link) escribes un identificador, por ejemplo:link1
*Luego escribes un script sobre el sprite en que pusiste el texto y escribes
on hyperlinkClicked me, data, range
if data="link1" then
alert "clickeado"
end if
end