Puedo llamar a 2 funciones javascript desde...

La propiedad onsubmit de un form a
La vez
¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca lo he probado, en teoría si que deberías poder, separando los nombres de las funciones mediante un punto y coma, pero en cualquier caso te voy a decir otra forma de hacerlo que seguro que funciona.
En este caso el botón no es un submit, sino que es un BUTTON, que llama a una función javascript, que cuando acaba llama a otra función javascript, que realiza el submit.
Te pongo un ejemplo:
<input type="button" onClick="javascript:Comprueba()">
<script>
function Comprueba()
{
'Hace lo que tenga que hacer
envia()
}
function envia()
{
'Hace lo que tenga que hacer.
'y enviamos los datos.
document.forms[0].submit;
}
</script>
Prueba a hacerlo mediante el submit separando las funciones con punto y coma, si no te funciona, hazlo de esta forma que seguro que funciona.
Nada más.