Cargando

Quiero hacer una presentación de Flash y que hasta que no se cargue la página web aparezca un una página de esas que pone cargando. Me ha dicho un experto de flash que se hace con javascript. ¿Me podría decir cómo lo tengo que hacer?
Un slaudo.
Gracias
ilitia

1 Respuesta

Respuesta
Si la página web sólo contiene una presentación Flash, el loading lo deberías hacer en Flash. El primer frame estará vacío. Tan sólo contiene la animación de "cargando". En el segundo frame deberás mirar qué porcentaje de la película está cargado. Si están todos los frames, pasas al siguiente fotograma, si no, vuelves al primer frame
if (root._framesloaded<_root._totalframes) gotoAndPlay(1)