Llamar a dos funciones javascript desde un textarea

Necesito llamar a dos funciones javascript desde un textarea, he utilizado estas dos formas pero en los dos casos solo me realiza la primera función. ¿Cuál es la forma correcta de llamarla?
<textarea name="objetivo" cols="80" rows="3" id="texto" onkeypress="return Permite(event, 'car'); return Limita(255);" >
<textarea name="objetivo" cols="80" rows="3" id="texto" onkeypress="return Permite(event, 'car'); return Limita(255)" >

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
El problema es que si pones un return, la función se terminá ahí. No tengo idea que es lo que hacen las funciones, ni por que necesitas un return, pero yo intentaría algo como
onkeypress="Permite(event, 'car'); Limita(255);"