Marcos y menús emergentes

Realice una página en dreamweaver con marcos y hice un menu en fireworks, quiero saber como le hago para que un memu emergente aparezca en uno de los frames de mi página

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo que me preguntas... ¿quieres decir que has hecho un menu y quieres que pase por encima de la estructura de frames? ¿O es que quieres que una parte del menu este en un frame y otra en otro?
Sinceramente, si tienes un código de un menu que no hace lo que quieres, es mejor que busques otro que si lo haga en lugar de modificar el que tienes, seguro que te sale más barato.