¿Cómo hago para que al crear un vinculo en un texto y que no me ponga la linea inferior de vinculo?

Estoy desarrollando una página Web y quisiera - si esta dentro de tus posibilidades - indiques como puedo hacer la siguiente:
1) Como hacer que un html sea incopiable, es decir que no puedan chupártelo al disco duro o bajar con un Webcopier.
2) Como hago para que al crear un vinculo en un texto y que no me ponga la linea inferior de vinculo.
¿Esto se maneja con los archivos .css?
A la espera de tu respuesta te saludo Atentamente.
Raul

1 respuesta

Respuesta
Hacer que un html sea incopiable del todo es imposible, sólo se necesita tiempo y ganas para acabar sacando el código, pero se pueden complicar las cosas.
Me imagino que Webcopier debe descargar un sitio web siguiendo los href de los enlaces.
Si en los links dejas el href de esta forma: href="javascript:" y abres los enlaces con javascript llamándolos desde el evento onclick me parece que debes dejar al webcopier un tanto desarmado.
Respecto a hacer que no se vea la página tienes dos posibilidades:
1.- Convertir la página a códigos del tipo %20 y luego escribirla en pantalla llamando a la función unescape. Queda parecido a esto:
<script>
var mipagina = "%5D%45%67%20%34%20.....%67%09%98" +
"%45%12%10%0A.....";
document.write (unescape(mipagina));
<script>
A simple vista es difícil de entender la página. Aún así, si alguien quiere verla se tendrá que tomar las molestias de copiar todos los códigos y hacerles un unescape.
2.- Dejar la página con varios frames, uno ( o +) de ellos oculto. Todos los links y submits van contra el frame oculto. Las páginas lo que deben hacer es limpiar el frame visible y escribir la página en el. El código fuente no se debe poder ver, ya que está en el frame oculto.
Para que al pasar por encima de un vínculo no aparezca la dirección, debes ponerle lo siguiente al vínculo:
onmouseover="window.status=''";