Scroll compatible con netscape

Tengo una página con capas y cuando le pongo scroll se me ve solo la primera capa con el navegador netscape.
¿Cómo puedo hacer para que se me vean todas las capas y que aparezca el scroll si lo necesito?
Gracias
Respuesta
Creo que sé cual es el problema. Para las versiones 4.5 y 4.7 de Netscape, esto es así:
en vez de
<div>
es <layer>
Y las propiedades, en vez de hidden, es hide, y en vez de visible, es show.
También cambia la forma de acceder a las capas:
Tiene que ser así: document. Layers. Capa1...
Y si tienes una capa dentro de esta, es:
Document. Layers. Capa1.document.layers.capa2...
Etc.
Para las versiones 6 y 7 de Netscape, tienes que usar un método compatible con IExplorer 5.5 y superior: en vez de document. All, tienes que utilizar document. GetElementById("capa1")...
Estas versiones sí admiten los tag <div>, con las propiedades normales.