Como llamar a un archivo zip desde una función

Tengo una función definida en un flash y quiero llamarla en el html y enlazarla con un archivo zip para descargarlo. ¿Cómo puedo hacerlo?.
Ejemplo:
function AbrirCata() {
¿Que debo poner aqui?
}

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo muy bien, ¿quieres decir que quieres que se pueda bajar un zip?
Pues si es esto no es más que poner un link al zip...
Por ejemplo, puedes hacer:
window.open('URL_DEL_ZIP','','');
Eso te debería abrir una ventana y directamente darte la opción de abrir o guardar el zip que le pongas...
Si no es esto lo que buscas, preguntame más afinadamente.
Te explico, tengo una función que me la han llamado function AbrirCata(2) en una película flash y desde el html quiero llamar con esta función a un archivo zip parfa poderse descargar una vez que se selecciones esta función que llamo desde un botón de flash, y quisiera saber que código debo poner, puesto que acabo de poner lo que me has dicho y no me funciona:
function AbrirCata(2){
window.open"Paginas2/Pruebas/exp.zip")
}
No se si tiene que ver el (2)
Creo que lo que quieres hacer es lo que pensaba entonces, ¿no? Hacer una llamada a una función javascript que te sirve directamente el zp que quieres.
No se si es que lo has copiado mal, pero esa función no esta bien escrita:
function AbrirCata(2){
window.open"Paginas2/Pruebas/exp.zip")
}
En realidad deberia ser:
function AbrirCata(2){
window.open('Paginas2/Pruebas/exp.zip','','');
}
El 2 que se pasa como parametro es para ponerlo en la direccion????
En caso de que sea asi la funcion es:
function AbrirCata(quien){
window.open('Paginas'+quien+'/Pruebas/exp.zip','','');
}
y la llamarias como:AbrirCapa(2);
Espero que te ayude, si no lo hace, sigue preguntando.