Posición del cursor en una caja de texto

Hola gandalf26, necesito saber con urgencia cuál es la posición del cursor en una caja de texto de un formulario de una página web. He buscado por muchos sitios pero no he encontrado nada. ¿Hay alguna manera de saberlo? Lo que intento hacer es un editor de fórmulas, es decir, el usuario va seleccionando operadores, funciones y operandos de distintas listas y en una caja de texto debo ir insertando los elementos seleccionados en la posición del cursor seleccionado por el usuario en la caja de texto. Pero no encuentro ninguna propiedad o método que me de esa información. ¿Puedes ayudarme por favor?
Gracias de antemano.
S.O.S
Respuesta
El problema no es evidente, pero he encontrado esto, que tal vez te ayude...
http://forums.devshed.com/archive/t-9
http://forums.devshed.com/archive/t-681
No puedo meterme mucho más ahora mismo, lo siento.
Muchísimas gracias por tu información. El primer enlace ha dado en el clavo! Funciona perfectamente con el Explorer. Tengo que probarlo con el Netscape. Muchas gracias de nuevo!