Action="enviar_datos2.php" en Javascript

Hola expertos quiero pedirles el favor de que me indiquen como puedo realizar un codigo Html como por ejemplo action="enviar_datos2.php" utilizando solo codigo Javascript:
lo que yo quiero realizar es lo siguiente:
Hola expertos quiero pedirles el favor de que me indiquen como puedo realizar un codigo Html como por ejemplo action="enviar_datos2.php" utilizando solo codigo Javascript:
lo que yo quiero realizar es lo siguiente:
var str1 = removeSpaces(document.getElementById('txtCaptcha').value);
var str2 = removeSpaces(document.getElementById('txtInput').value);
if (document.form1.Nombre5.value <> "" || document.form1.Apellido5.value <> ""
|| document.form1.Email5.value.indexOf("@") <> -1 || document.form1.Email5.value.indexOf(".") <> -1
|| document.form1.Email5.value <> "" || document.form1.Paisciudad5.value <> "" || document.form1.Mensaje5.value <> ""
|| document.form1.txtInput.value <> "" || document.form1.radio[0].checked <> "" || document.form1.radio[1].checked <> ""
|| str1 == str2) {
<form id="form1" name="form1" method="post" action="enviar_datos2.php" onSubmit="return checkFields2();" >
/* En donde action="enviar_datos2.php" es el formulario que envia los datos a la B.datos */
}
es decir si los codigos son vacion y un campo de texto captcha es igual a un campo de texto en el quye el usuario digita el texto realice como accion activarme el formulario enviar_datos2.php para que envie datos a la base de datos, o si hay una forma mas sencilla de hacer esto se los agradezco...
espero haberme hecho entender

Gracias..

Att. Hernán Camilo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que buscas es un validador de formulario...

Si quieres puedes agregarme a twitter o skype para entender un poco mas lo que buscas.

Skype:

Jgarciarebolledo

Twitter:

@JuanGarciaR

Hola JUan yo ya te tenia en Skype pero sin querer so se que paso,,,ya te agrego..

pero te comento ya tengo el validador de formulario incluso ya validai lo que dígito el usuario con lo que esta en el  código captcha pero lo que necesito es que inserte los registros a la base de datos ..

Gracias y que pena molestarlo.

Estamos solucionando el problema :)