Cómo aparece el gestor de descarga

Estoy construyendo una página web con FrontPage y quiero insertar varios archivos musicales en una subpágina a la cual se accederá desde la página principal a través de un hipervínculo. El problema es que no sé que debo hacer para que aparezca el gestor de descarga de Windows u otro cualquiera cuando el visitante pulse en el archivo musical para iniciar la descarga.
Un saludo de Cote
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es darle la ruta del archivo, por que el navegador al no poder interpretar el archivo automáticamente lanza el programa de descarga. Ojala te sirva cuidate