Formulario

He diseñado un formulario con elsiguiente form action:
<form action="mailto:[email protected]?subject=formulario web" method="post" enctype="text/plain" name="form1">
Funciona bien pero cuando lo envío me salen dos alertas seguidas:una que avisa que el formulario no esta encriptado y revelara la dirección de correo y otro que pregunta si quieres o no enviar el form.
Existe algún javascript que haga que no aparezca ninguna alerta al enviar el formulario
Gracias
gabi

2 respuestas

Respuesta
Me temo que esas alertas son inevitables, porque no las controlas tu, es el navegador el que te avisa (y cada uno a su manera).
Lo que yo he hecho alguna vez es poner alguna alerta mía explicando que va a salir eso y que
Respuesta
No conozco ningún javascript para evitar las alertas, pero te recomendaría que el mail lo envíe un ASP, o sea, que el action del formulario redirija a una página asp que se encargué de enviar el mail y redirigir a alguna otra página (html) que avise que se ha enviado con éxito.
Atentamente. Manuel Fernández