Nueva ventana en pantalla completa

Quisiera saber como puedo meter 2 variables (screen.availwidth y screen.availheight) dentro de una cadena de código javascript en el evento onclick. Yo lo estoy intentando usar así:
<label language="javascript" style="cursor:hand" onclick=window.open('/proyectos/buscar.asp?area=1','','toolbar=yes,left=0,top=0,width=screen.availwidth ,height=screen.availheight')>Proyectos de servicios ganaderos (Buscador) </label>
Pero así no funciona, no toma el valor real de la variable que es el ancho y alto de la pantalla. La solución podría ser sacar el evento onclick programando una función pero no puedo hacerlo así por la forma en que tengo automatizados los links.
Si a alguien se le ocurre otra forma de hacer que la ventana ocupe toda la pantalla o aparezca maximizada también me valdría. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes una problemita con el sintaxis. Se puede hacerlo así:
<label style="cursor:hand" onclick=window.open('/proyectos/buscar.asp?area=1','',"toolbar=yes,left=0,top=0,width="+screen.availwidth+",height="+screen.availheight')>Proyectos de servicios ganaderos (Buscador) </label>
Otra cosa: <LABEL> no tiene la propiedad language, así que no sirve para nada. Este código solo funciona en Internet Explorer y no en Netscape navigator, porque en netscape es solo el elemento <A> que tiene el evento onclick.
<label style="cursor:hand" onclick=window.open('/proyectos/buscar.asp?area=1','',"toolbar=yes,left=0,top=0,width="+screen.availwidth+",height="+screen.availheight')>Proyectos de servicios ganaderos (Buscador) </label>
Me funciona quitándole una comilla simple que hay después de screen.availheight pero no me aparece el texto de la label "Proyectos de servicios ganaderos" con lo que no puedo pinchar en ella, es algo rarísimo.
<label style="cursor:hand" onclick=window.open('/proyectos/buscar.asp?area=1',"toolbar=yes,left=0,top=0,width="+screen.availwidth+",height="+screen.availheight)>Proyectos de servicios ganaderos (Buscador) </label>
Había unos errores pequiños. Usa lo que he escrito aquí.