Cambiar tamaño de texto desde página web

Hola, desearía poder cambiar el tamaño de texto de cualquier visitante a mi página web para adaptarlo al tamaño adecuado para una correcta visualización la mi página, ¿esto es posible?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, todo es posible ;) je je, bueno, menos lo imposible, pero esto que comentas si que se puede.
¿Qué es exactamente lo que quieres?
Necesito saber:
1.- En base a que criterio va a ir un tamaño de texto u otro.
2.- Que texto es el que va a cambiar.
Hay varios modos de hacerlo, pero yo te propongo hacerlo con DOM.
Si te satisface mi respuesta, te pediría que me pasaras la url de donde tengas colgada la web para ver exactamente lo que quieres y como hacerlo de la mejor manera.
Afina más la pregunta y te contesto más precisamente.
Entiendo lo que pretendes, pero debes saber que la letra que el usuario pone en su navegador "gana" a lo que tu puedas intentar hacer; esto es, si tu pones tamaño 10 y el tiene 20, el navegador pasa de tu 10 y pone su 20 :(
Lo te te comentaba era sobre todo para que el usuario elija el tamaño que mejor le vaya, pero desde la propia página web.
Creo sinceramente que lo que quieres no es muy posible...
De todas formas puedo ayudarte a hacer código que te cambie la letra de lo que quieras.
<body>
<font size="10" id="texto">
TODO EL TEXTO Y LO QUE SEA DE LA PAGINA, SALVO OTRO TAG FONT CON TAMAÑO
</font>
</body>
en una funcion que quieras pones this.document.getElementById("texto").setAttribute("size","TAMAÑO_EN_NUMERO");
y en paz :)
Si necesitas algo más de ayuda no dudes en preguntar.