Quitar publicidad tripod

Ayuda por favor para quitar la publicidad de tripod, ya he visto unas páginas que si lo pueden quitar con javascript, y lo intente y si funciono, quito los banner, las ventanas pop up, pero no quito el siguiente mensaje que dice:
(Tripod provisto por Cable & Wireless) este es un enlace podrás verlo en una de mis página en la parte superor la página es:
http://antonio64.tripod.com.mx/construccion.htm

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es interesante lo que me comentas.
Es cierto que se pueden cortar pop-ups etc, de esa publicidad que te meten los proveedores de "hosting gratuito".
El tema que me comentas en particular, es liosete.
El tema es que como es algo que mete el servidor en tu html, tienes que apañartelas para "ocultarlo". En este caso, si te has fijado, habrás visto que es un "div" que te mete sin tu quererlo.
Una posible solución podría ser que metas tu otro div encima del que ellos te ponen.
Oye, ¿podrías ponerme aquí el código que te quita los pop-ups?