Frames activos con datos

Tengo una pagina con 3 frames. Uno de ellos abre un dialogo modal que contiene cajas de texto que se rellenan y envían su información, a través de un botón, a otro frame (distinto al primero). He probado con un Array pero no me funciona imagino que por algo que hago mal. Si puedo mandar el contenido de una caja de texto con:
-En marco que abre el dialogo:
resultado=window.showModalDialog(...);
top.MarcoDestino.document.FormDestino.txtCaja.value=resultado;
-En dialogo modal:
window.returnValue=document.forms[0].txtCajaOrigen.value;
Lo que no se hacer es cuando tengo tres cajas de texto

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que me das no te puedo responder a ciencia cierta.
No me dices si en la definición de los marcos (frames) les has puesto nombre para poder referenciarlos posteriormente.
Si lo que quieres es insertar una información en un determinado marco, tal vez sería bueno ¿? Que usaras una cookie donde guardar información y después, si refrescas el marco, tirar de dicha información para "alterar" dicho marco y esté como desee el usuario.
Si no te satisface la respuesta, mándame más información y puede que te lo resuelva más satisfactoriamente.
Efectivamente, los marcos tienen nombre. MarcoDestino es al que llegan los datos desde el dialogo modal y en el dialogo modal he puesto frames[0] que creo se puede cambiar por su nombre MarcoDatos. En mi caso la filosofía de las páginas es meramente a nivel de diseño, es decir lo más sencillo posible y sin ASP, solo con javascript y si es posible sin cookie. He conseguido mandar el valor de una caja de texto con returnValue.
Un marco tiene un botón que al pulsarse abre un dialogo modal el cual tiene 3 cajas de texto que el usuario rellena y envía esa información, a través de botón, a otras 3 cajas de texto situadas en otro marco distinto del primero. Creo que los tiros van por un Array que contenga el value de las 3 cajas pero no se a ciencia cierta
Si no me explico bien dímelo y sobre todo muchas gracias por tu esfuerzo
Otra solución que se me ha ocurrido es usar la propiedad innerText o innerHTML del objeto body. Con estas propiedades puedes cambiar un texto seleccionado por otro.
El problema con el que te puedes encontrar es que no se "vea" en navegadores como Netscape.
La solución de la cookie creo que sería más acertada para el manejo por diversos navegadores.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Me has sido de gran utilidad. Todo era mucho más fácil de lo que te explique ya que el array que estaba usando para las 3 cajas de texto tenia un nombre distinto que la variable que abre el dialogo modal y así no hay forma de que funcione. El innerHTML me ha servido para darme cuenta de por donde iban los tiros.
Otra vez gracias
Un saludo