Redireccionar en php hacia marcos.

En la página que utilizo tengo marcos, desde el marco principal llamo a un script php, y quiero que este script php me recargue el marco inferior automáticamente. Si pongo: header("Location: xxx.php") me carga esta página en el marco principal en vez de en el inferior, donde la quiero. ¿Cómo hago para que se cargue en el marco inferior?

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar javascript: echo "<script>FRAMNAME.location.reload()</script>";
Dentro de tu PHP... con eso te ha de funcionar.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¿Cómo hago para que desde la página principal al cambiar un valor (onchange) me cargue un script php en el marco inferior? Porque es el script php el que recarga la página con los nuevos valores en el marco inferior.
Yo el código java script que tengo es este, pero me carga todo en el marco principal, en vez de en el inferior.
function recalcular(categoria, dia, concepto)
{
var valor=new Array();
valor[0]=0+categoria;
valor[1]=dia+10000;
valor[2]=concepto+10000;
window.location = 'yoyoyoyo.php?cat=' + valor;
}
A ver si me puedes ayudar y gracias por adelantado otra vez.
Muchas gracias por tu tiempo. Ya lo soucione, te mando la forma en la que lo solucione.
function recalcular_presupuesto (categoria, dia, concepto)
{
var valor=new Array();
valor[0]=0+categoria;
valor[1]=dia+10000;
valor[2]=concepto+10000;
window.open('yoyoyoyo.php?cat=' + valor, 'bajo');
}
bajo es el nombre del frame destino.