Abrir ventana tanto en Mac como en Pc

Hola, expertos!
Veréis he desarrollando un sitio web, y necesito abrir muchos ficheros en ventanas nuevas, pero configurando yo los parámetros (ya sabéis, width, status bar, resizable...)
Pero lo que he hecho SOLO me funciona en plataforma windows. Necesitaría saber como hacer para poder abrir ventanas tanto desde windows como desde McOs, así como abrirlas desde un fichero en flash.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Pel :)
Respuesta
Esta es una de las de siempre, para IE, puedes mirar esta ayuda, aquí te vienen todos los parámetros de window. Open y si son compatibles con Windows, MaC o Unix
http://msdn.microsoft.com/workshop/author/dhtml/reference/methods/open_0.asp