Banner con movimiento el home

Deseo saber como puedo hacer que un banner hecho en gif animado o en flash se mueva en toda la página. Lo he intentado con el timelines de dreamweaver 04, pero no me funciona correctamentem,

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo que indicas debieras hacerlo con javascript, pues el el timeline de Dreamweaver así como muchas más cosas es mejor realizar programando "a pelo" que no productos como Dreamweaver, Frontpage, etc.
Dado que no se exactamente que es lo que quieres realizar, te adjunto un par de links con ejemplos sobre lo que pides, luego si alguno de ellos hace lo que quieres modifica un poco las variables para adaptarlo a lo que desees.
Recuerda que estos efectos los realizan siempre usando la etiqueta <div> y que no siempre funcionan en todos los navegadores, especialmente Netscape que cada POR version nos cambia la forma de llamar los <div> sin admitir los formatos anteriores, de ahí que encuentres muchos script que funcionan en N4 y no en N6, no se aun que tal es la version 7 pero deseo que sea mucho mejor que la 6 si no seguiré con la 4.7 ;)
http://www.editeurjavascript.com/scripts/scripts_images_12.php
http://webmasterparadise.free.fr/Javascripts/imagebalade.
Si no realizan exactamente lo que quieres, indicame que es lo que debe realizar exactamente el banner, que movimiento debe ejecutar.
Saludos mauricionope!
;)