Imprimir en matriz de punto

Hola, quisiera saber como imprimir en, javascript, varias filas de registros de una tabla con un encabezado fijo EJ:
Titulo
Fila 1
Fila 2
Salto de página etc...
Desconozco si se puede controlar el salto de página y salto de fila.
Agradeceré tu pronta respuesta
Atentamente
Luis
Respuesta
Con javascript, mediante la  función window. Print(), imprimes la página que se está visualizando en ese momento. Si la página contiene una tabla html con registros, pues es lo que se imprimirá.
Para el salto de línea, bastará que incluyas en tu página un elemento con el estilo "page-break-after", por ejemplo, en el
<tr>
(fila) que quieres que sea la última de la página:
<tr style="page-break-after:always">
</tr>