Aumentar pantalla

Que tal
sabes como aumentar el tamaño de la pantalla con javascript algo así como se hace con las teclas ctrl + (+), con esa combinación de teclas aumentas la pantalla. Algo similar quiero hacer pero con javascript.?

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar las dimensiones de una pantalla solo debes usan la siguiente instrucción javascirpt:
self.resizeTo(nuevo_ancho, nuevo_aldo);
Lo que necesito es que se agrande un sector de la página y el resto que se mantenga igual, por ejemplo todo el contenido de un div que tiene dentro letras con imágenes, solo quiero que se agrande el div y todo su contenido de forma proporcional, el resto de lapagina que permanezca igual.
Quiero hacer esto con un botón y con otro volverlo a su estado original.
Ciertamente este tipo de efectos, y otros muchos más vistosos, suelen tener versiones de código diferentes para cada navegador, con lo que solemos usar librerías tipo jQuery para controlar estos efectos.
Así:
http://jqueryui.com/demos/resizable/#aspect-ratio
En ese enlace encontrarás ejemplos de como hacer lo que buscas.