¿Cuál es el código Javascript para sustituir un texto con otro?

¿Cuál es el código js para sustituir un texto con otro? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
La función para sustituir es replace. Un ejemplo:
<script>
var uno = "mi mama me mima";
alert (uno.replace(/ma/g,"pa"));
</script>
Replace cambia una expresión regular por una cadena.
En este caso la expresión regular es el texto "ma". La g indica que se reemplaza en toda el texto. Si la quitas sólo cambiará la primera que encuentre.
La expresión regular se reconoce por ir entre /, y te permitirá realizar cambios más complejos que un solo texto.
Si te interesa aprender más de expresiones regulares puedes encontrar documentación en http://developer.netscape.com/docs/manuals/js/client/jsguide/regexp.htm#1010922.