Busco código implementado en javascript para sustituir un texto con otro

¿Cuál es el código js para sustituir un texto con otro? ¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El método a emplear es replace, este ejemplo es bastante descriptivo:
<script>
var s = "El rápido zorro salto sobre el perro.";
alert(s);
re = /zorro/i;
function ReplaceDemo(cad,rem)
{
var r;
r = cad.replace(rem,"cerdo");
return(r);
}
alert(ReplaceDemo(s,re));
</script>
Pégalo en un html y recoloca el código. Lo que hace es cambiar la palabra zorro por cerdo en la cadena es, si te preguntas de donde he sacado esta frase tan ridícula, pues fue de aquí: http://www.asp-examples.com/objects/JScript/jsstringReplace.htm que aparte de ser una referencia sobre jscript bastante buena, trae ejemplos que siempre vienen muy bien (aunque son horteras que te pasas...)
hasta lego! ;)