Abrir ventana nueva desde instrucción

Hola, soy nuevo en esto y me he quedado encallado de la siguiente manera.
Tengo una barra de scroll que le he puesto las siguiente instrucción:
txt = "definicion de la web de ejemplo explicacion de otra web";
De manera que cuando se visualiza el scroll puedes bajar o subir para ver los anunciandos y pinchar para ir al link.
Hasta ahí todo bien, pero me gustaría que el link se abriese en ventana nueva y no lo consigo.
Saludos
Luis
Respuesta
para que un link se abra en una nueva ventana, vale con que le añadas el atributo target="_blank".
Por ejemplo:
Todoexpertos