Scroll en Tabla

Hola..
espero que alguien me pueda ayudar ,,. Necesito hacer unos botones que manipules o simulen un scroll en una tabla..
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un scroll incluye este codigo en dentro de los tag de <body> y </body>. Adema´tienes que incluir la tabla donde te lo indico.
<ilayer name="scroll1" width=170 height=150 clip="0,0,170,150">
<layer name="scroll2" width=170 height=150 bgColor="white">
<div id="scroll3" style="width:170;height:150;background-color:yellow;overflow:scroll">
*****ICLUYE LA TABLA AQUI*****
</div>
</layer>
</ilayer>
<script>
var nsstyle='display:""'
if (document.layers)
var scrolldoc=document.scroll1.document.scroll2
function up(){
if (!document.layers) return
if (scrolldoc.top<0)
scrolldoc.top+=10
temp2=setTimeout("up()",50)
}
function down(){
if (!document.layers) return
if (scrolldoc.top-150>=scrolldoc.document.height*-1)
scrolldoc.top-=10
temp=setTimeout("down()",50)
}
function clearup(){
if (window.temp2)
clearInterval(temp2)
}
function cleardown(){
if (window.temp)
clearInterval(temp)
}
</script>
<br><span style="display:none" style=&{nsstyle};><a href="#" onMousedown="up()"
onMouseup="clearup()" onClick="return false" onMouseout="clearup()">Subir</a> | <a href="#"
onMousedown="down()" onMouseup="cleardown()" onClick="return false"
onMouseout="cleardown()">Bajar</a> | <a href="#" onClick="if (document.layers) scrolldoc.top=0;return false">Arriba</a> | <a href="#" onClick="if (document.layers) scrolldoc.top=scrolldoc.document.height*(-1)+150;return false">Abajo</a></span>
Además, como podrás ver esta previsto que si el navegador es muy antigo (IE 4) aparezcan 4 link que harán las funciones de la scroll bar.
Espero haberte ayudado, a mi me ha gustado mucho resolver tu duda, era complicadilla!
(