Javascript

¿Cómo puedo hacer que en mi página Web se ejecute un video mpg?
¿Existe algún javascript para esto o tengo que usar otro tipo de material?

1 respuesta

Respuesta
Javascript no puede abrir videos, eso se hace por medio de un objeto o plug-ins.
Una vez incrustado el objeto en cuestión este tiene sus propios botones para gestionar el video, pero podrías ocultarlos y gestionarlos tu con javascript accediendo a sus métodos.
Espero haberte servido de ayuda si quieres saber algo más no dudes en pedirme ayuda