Fondo difuminado

Hola experto escribo por lo siguiente me gustaría crear una web con el fondo difuminado verticalmente, es decir que en la parte superior sea rojo y al final de la página (en la parte inferior) se desvanezca garadualmente a blanco.
No se si me puedas ayudar con el código en javascript, mil gracias
Respuesta
Ese efecto sólo funciona para IE pero puedes verlo descrito en la dirección:
http://www.web-source.net/html_background_gradient.htm
Saludos (Perdona la tardanza pero he estado fuera con el correo secuestrado)