Lotus notes

Podría alguien explicarme de manera general el mecanismo del lotus notes y los objetivos que persigue, ¿cómo algunas recomendaciones para obtener mayor información?

1 Respuesta

Respuesta
Lotus Notes es un cliente de correo dirigido y ya establecido en empresas. Posee su propio lenguaje script (Lotus script) para personalizar entornos y configuraciones. La mejor manera de saber 'de que va' es bajarte una demo o un trial del producto y probarlo.
Te puedes informar aquí :
http://www.lotus.com/home.nsf/welcome/notes