Suscribite

Estoy desarrollando un site, y necesito poner la típica casilla para que dejes tu mail y te suscribas a las novedades del site .
¿Me podes decir como hacerlo?
¿Hay alguna forma de ir dejando los mails acumulados en una archivo para facilitar después el tema del mailing?
Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de si lo quieres hacer automático o manual, o de si el site esta permanentemente en linea o no.
Tanto si lo quieres hacer manual como si tu site no esta en linea permanentemente deberás usar un CGI que almacene en un archivo las direcciones de correo para que tu luego puedas recopilarlas y darles uso.
Si tu site esta en linea permanentemente, podrás usar un gestor de listas de correos que recopile automáticamente los e-mail y se encargué de mandar la información a estos.