Abrir capa en otro frame

Hola, intento averiguar como abrir una capa que está en tres niveles por encima del que está el botón que la abre, es decir, no se si se puede hacer algo que se parezca a:
window.parent.parent.parent.showHideLayers('Layer5','','show')

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que veo, lo que hace la función es mostrar una capa que ya existe en el documento, solo que está invisible. Pues lo único que tienes que hacer, es añadir una propiedad en el atributo style de la capa. La propiedad es z-Index.
Ejemplo:
<div style="position:absolute;z-Index:9999">

Para acceder al otro frame:
top.parent.frame2.document.getElementById("Layer5").style.visibility="show";

Donde frame2 es el nombre del frame que contiene la capa
Esta función es para Internet Explorer 5.5 o superior, o para Netscape 6.2 o superior.
Respuesta
Podrías mostrarme la página en la internet, si no mi correo es [email protected], saludos
Se supone que te refieres a document. parent, por que window. Parent, haces referencia a la ventana que abrió a la ventana actual.