Mostrar y ocultar una tabla

Estoy haciendo una página web, yo uso más el VBScript pero para esta me exigen JavaScript. Mi problema es que para mostrar una capa y ocultarla, IE, todo bien, pero en Netscape no me reconoce el código y no lo ejecuta:
if ((ns) && (MuestraObjeto==1))
Objeto.style.visibility="show";
He probado poniendo documet. Layer delante, cambiando comillas, de todo y sigue sin funcionar, si puedes ayudarme te lo agradecería, me estoy volviendo loco.

1 respuesta

Respuesta
en netscape que en explorer y se accede a la visibilidad de la siguiente manera: document.layers["tuCapa"].visibility="show"
Gracias por contestarme pero eso también lo había probado, te muestro todo lo que he probado y me dices si ves algún error o si hay alguna otra forma que no venga aquí. Gracias
document.layers.Tabla1.style.visibility= "show";
Tabla1.style.visibility='inherit';
alert(document.layers.['Tabla1'].visibility);
alert(document.Tabla1.visibility);
document.Tabla1.visibility="show";
document.layers["Tabla1"].visibility="show"
¿Qué versión del notescapes estas usando porque la 4.x va distinta de la 6?.
Además de esto, ¿no te produce ningún error de Javascript? El notescapes 6 trae en herramientas una consola de javascript que te dice los errores.
¿Esta la capa dentro de otra? Porque entonces debes acceder de otra manera. Y comprueba también el zIndex y ponle un valor alto no vaya a ser que tengas una capa visible que tape esta.
Y por ultimo, ¿cómo declaras los atributos de la capa? En la misma capa o en un estilo CSS porque si es en la misma capa el javascript pasa mucho de ti.