Menu

Amigo, necesito ayuda, apenas estoy comenzando con javascript, y necesito hacer una paginita con un menu desplegable, he bajado algunos códigos de ejemplo, pero no logro personalizarlo como quiero, que al hacer onmouseover cambie el color de texto y fondo de botón, y al hacer click obviamente me lleve a la página que le pida. Cualquier ayuda te la agradezco
Respuesta
Antes que nada, perdón por la demora, es que estuve algo enfermo y no pude entrar al sitio.
La verdad es que no me manejo bien con eso, me dedico más que nada a validaciones de formularios.
Pero hay mucho material en internet.
Atentamente. Manuel Fernández.
PD: igual, si me mandás el código quizás pueda hacerle algún retoque.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tienes que mirar cosas de dhtml, a través de capas, creo que con eso te ayudaría. No se, si quieres que te concrete algo más, dímelo. Pero creo que con los ejemplos que tengas y un manual de dhtml, puedes conseguir lo que te propones.
Con las capas, puedes hacer referencia a ellas a través de javascript y de esa forma puedes modificar el texto o elementos de esa capa.
Respuesta
Los menús suelen ser fácilmente configurables, pero hay que entenderlos para saber donde hay que modificarlos.
Y eso depende de como sea el código en cuestión...
Tal vez puedas darme el código de uno de ellos y te digo donde habría que modificarlo para tenerlo como quieras.