Inhabilitar botón de cierre

Tengo un problema con una subventana en javascript. Necesitaría inhabilitar el botón de cierre de ésta [X] o bien si hay algún evento asociado al cierre de una ventana por el aspa (no me sirve el onUnload).

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes jodió, porque no ai ningún evento asociado a esto que quieres hacer, ya sabes que en web las limitaciones son amplias,
Eso si t ofrezco que cuando hagas en open
Pongas esto:
window.open("pag1","", "fullscreen")
I te saldrá una pantalla a fullscreen, debes hacer un ResizeTo para ponerla al tamaño que tú quieras i poner un botón de cerrar, i este si que lo puedes controlar tú,
Si no me he explicado lo siento, me lo comentas i te pongo un ejemplillo!
1 saludo.