Detectar cierre de navegador

Deseo detectar con javascript si es posible, cuando se cierra mi navegador no me vale el evento onunload pues entonces también me avisa de que se ha cargado otra página.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que lo que preguntas no es posible, ya que cuando el navegador se cierra se interrumpe a ejecución de javascript (excepto en el caso del onUnLoad, pero solo con Explorer).
Así que NO hay ninguna forma de saber mediante javaScript si el navegador se ha cerrado.
Lo siento mucho!
Gracias por tu esfuerzo pero te equivocas si que existe una forna si te pica la curiosidad echale un vistazo a este artículo http://developer.irt.org/script/1578.htm. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.