Precarga de páginas html

He visto páginas que tienen una precarga... Es como una pantalla de loading como las de las animaciones, pero en html; entonces las páginas aparecen una vez ya se han cargado todas las imágenes... Me imagino que es un javascript, quisiera saber si me podrías colaborar. Gracias por la atención que le prestes a mi pregunta, Caro

3 respuestas

Respuesta
Caro, si me das un poquito de tiempo te averiguo bien como se hace.
Atentamente. Manuel Fernández.
Ok dale. Mil gracias. Caro
Te paso unas páginas donde explican como hacerlo y te dan el código fuente:
http://www.gamarod.com.ar/javascript/precarga_de_pagina_html_rutina_javascript.asp
http://www.extremaweb.com/blog/noticia1124926502a---.html
Esta última es un poco lenta pero funciona.
Respuesta
Puedes poner una capa que tenga una imagen de "cargando..." y quitarla en el onload...
Aquí hay un ejemplo:

Puedes obviar la parte de asp, que no la necesitas en realidad.
Respuesta
Perdón por el retraso, no se si seguirás con el problema, si es así coméntamelo y te lo miro ya que si que he visto lo que dices, páginas que tienen una precarga previa, por ejemplo una web que lo hace muy bien es www.bankinter.es