Actualizar ComboBox al seleccionar en otro

Estoy desarrollando una página web y, para el correcto funcionamiento de la misma me es imprescindible poder crear un script que me actualice un combobox en función de lo que haya seleccionado en otro.
Más concretamente, el primer combo contiene provincias y, al seleccionar una provincia deben aparecer las localidades en el siguiente.
Los datos los tengo almacenados en una base de datos (pero si hay alguna otra opción también la acepto :D)

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de la base de datos podría solucionarse más rápido por ASP, de otro modo va a ser necesario crear un array (para cada provincia) con las localidades por provincia y luego en el acción onClick del primer combo habría que hacer un bucle desde 0 hasta el máximo del array correspondiente a la provincia en cuestión y luego volver a cargar el segundo select con ese contenido, localidad por localidad!
Vos dirás cual opción te parece más viable y seguiremos ese camino.
Atentamente. Manuel Fernández.
No puedo utilizar ASP pero si PHP. Quizá podría hacer una consulta a la base de datos y crear los array de las localidades de manera automática (uno por array provincia) ¿No?
Después de tener los arrays listos ¿me puedes indicar como seguir?
Muchas gracias
Puedo intentarlo, es decir, yo soy experto en ASP no en PHP, pero voy a ver como se carga el combo desde PHP y te digo.
Atentamente. Manuel Fernández.
Antes que nada te pido disculpas por la demora, estuve bastante tapado de exámenes.
Encontré estos links de interés sobre la carga de combos desde bases de datos con PHP.
Espero que te sirva.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1327.php
http://www.ashleyit.com/rs/jsrs/select/php/select.php
Atentamente. Manuel Fernández.