Impresión en javascript

Tengo el sigte problema quiero imprimir una página pero sin tener que presionar nungunat tecla ni nada por es estilo, y también me gustaría ver si se puede controlar que se imprima de en forma horizontal en la hoja
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la primera parte se puede solucionar con el evento onload del body, ahí se puede poner un javascript que presente la ventana de impresión, luego el usuario puede elegir como imprimirla.
El script sería así:
window.print();
Atentamente. Manuel Fernández.