Color de fondo con Clicks

Hola Experto, ya logre con el onMouseDown, pintar de un color todo un renglón de una tabla pero ahora quiero hacer que al volver a dar click regrese a su estado anterior, te agradezco mucho tu ayuda, recién acabo de ingresar a mi trabajo y me gustaría hacer esto como valor agrgado... Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es que la función que cambia el color de la tabla, antes de hacerlo "calcule" el color que tiene que poner en base a que color hay en ese momento.
Por ejemplo, si es blanco, lo pone a negro y si es negro lo pone a blanco.
Es simplemente añadir un:
if(color=COLOR_ORIGINAL)
cambiar_a_color_nuevo
else cambiar_a_color_original