Como Deshabilitar el Botón de un Formulario

Hola.
Mi duda es la siguiente:
¿Cómo puedo yo al momento de enviar un formulario, deshabilitar dinámicamente el botón que lo envío?, quisiera saber esto porque quiero evitar que envíen 2 veces el mismo formulario.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es complejo... porque siempre pueden dar al botón "atras" del navegador y volverlo a enviar... lo que yo probaría es en el onclick del botón de envío que se inhabilite el botón poniendo un:
this.setAttribute("disabled", "true"); sumbit();
Es decir, poner el botón a disabled.
Otra buena manera de evitar lo del botón "atras" es poner las etiquetas de cabecera apropiadas para que la página no se cachee:
http://www.codeave.com/html/code.asp?u_log=5080