Función js

Necesito saber cual es la función de js que me permite abrir una ventana (en mi caso la index) con tan solo la barra de titulo activada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante fácil. Te pongo un ejemplo y después lo explico:
Pon esto en el parte <HEAD> de tu página:
<SCRIPT LANGUAGE=JAVASCRIPT>
nueva_ventana=window.open('pagina.html','ventana','toolbar=no,status=no,menubar=no,location=no,scrollbars=no,resizable=no,width=450,height=350')
</SCRIPT>
vamos a ver que significa todo esto:
<SCRIPT> significa que ya viene un script
LANGUAGE=JAVASCRIPT significa que el script es escrito en javascript.
nueva_ventana es un variable que contiene la ventana que vas a abrir.
window.open es la funcion que abre una ventana.
'pagina.html' es el documento html que quieres poner en la nueva ventana.
'ventana' es el nombre de la ventana.
'toolbars=no significa que no muestra la barra de herramientas.
Status=no significa que no muestra la barra de estado abajo de la ventana.
Menubar=no significa que no muestra los menús en la ventana.
Location=no significa que no muestra el URL (la dirección).
scrollbars=no significa que no muestra barras de scroll.
Resizeable=no significa que el usuario no puede cambiar el tamaño de la ventana.
Width es el ancho de la ventana (en pixels)
Height es la altura de la ventana (también en pixels)
Ten cuidado que no pones nada de espacios en la función, y que solo usas comillas simples.